Propuesta a Enamorados


En cada una y uno de nosotros hay una historia de amor única e irrepetible. Algunos quizás la haya guardado en lo más íntimo de su ser, otros puede que la haya divulgado a sus íntimos, y otros simplemente esperan la oportunidad de contarle a alguien esa historia que marcó su vida. Es por ello que en nuestro blog (http://www.emoticonesdeamor.blogspot.com) comenzaremos a compartir historias de amor reales de los usuarios que quieran hacerlas conocer al mundo, y no sólo las propias sino también las de familiares y/o de amigos, en las que se narre sucesos reales cuyo centro es el amor. De las historias recibidas seleccionaremos las que reúnan las condiciones que a continuación describiremos: Seriedad en la narración de la historia, no ofender a terceros en la misma, evitar los errores de ortografía, utilizar un lenguaje comprensible y/o fácil de entender, y por ultimo, respetar la temática central. 
Las historias pueden ser firmadas con nombre y apellido del autor, nombre de fantasía, o también pueden ser anónimas cuando su autor desee preservar su identidad o la de personas involucradas en la misma. De manera opcional pueden agregar fotos o imágenes propias junto con enlaces de contacto si desean que los lectores los contacten. 
Las historias deben ser enviadas por mensaje privado a nuestra Fan Page (https://www.facebook.com/messages/EmoticonesdeAmor) o a nuestro correo electrónico EmoticonesdeAmor@hotmail.com
Cabe destacar que esta propuesta tiene como único fin difundir a modo de colaboración historias de amor reales y no hay remuneración o recompensa económica por las mismas. Las historias pueden ser quitadas y o modificadas del blog cuando el autor de la historia lo desee y solicite. 
Sin más palabras queda hecha la invitación para todas y todos los enamorados.

Comentarios

Entradas populares

Símbolos, iconos y códigos especiales para Facebook 2017

Mega Emoticon hecho con Caritas de Sonrisas

Emoticones Gigantes de Troll Face (Memes)